Contactar

Noticias

07/05/2012
Disponemos de electrónicas y pantallas Haller.

07/05/2012

Repuestos en stock para Haller X2-KX3

Se encuentra usted aquí

Inicio » Empresa

Hidroservicios Leganés. Fachada principal.

 

Nuestra empresa, está situada en la zona sur de Madrid, concretamente en Fuenlabrada, Calle Sierra Elvira, 19-21. Fundada en 1987 por D. Bartolomé Rubio Chica, está especializada en el mantenimiento de equipos especiales destinados a la limpieza urbana así como en elementos oleo hidráulicos.

Disponemos de recambios de equipos recolectores, barredoras, así como de la mayoría de los equipos aplicados a la limpieza. Nuestro conocimiento de las marcas y equipos nos permite una ágil identificación de los elementos y un servicio rápido en el suministro.

 

 

Servicio Oficial de SOMA/HALLER, tanto para el suministro de recambios como para la venta de equipos nuevos.

Desarrollamos un servicio de reparación y mantenimiento de equipos que a continuación detallamos:


- Reparación y mantenimiento de Equipos Recolectores, con pleno conocimiento de los modelos de las principales marcas como son Ros-Roca, Semat, Sita, Haller, Farid, O.M.B.

- Reparación y Mantenimiento de Maquinas barredoras Elguin, Ravo, Roca, Piquersa, Schmitd, Dulevo, etc.

- Asistencia técnica de Barredoras Ravo, Barredoras Boshum y Barredoras Sikas, desarrollando este servicio como taller autorizado de Svat y de Voith Turbo.

- Reparación y Mantenimiento de Compactadores Estáticos

- Venta, Reparación y Mantenimiento de equipos de agua a alta presión, Lavacontenedores, Maquinas de lavado de alta presión, Cabezales de limpieza, Bombas interpump, Bombas Pratissoli.

- Reparación de plataformas elevadoras Zepro, Dhollandia.
- Reparación, mantenimiento y revisión de grúas elevadoras Hiab Valman, Palfinger, Atlas, etc.

- Servicio técnico autorizado PM grúas.

- Suministro de recipientes para la recogida de Residuos sólidos Urbanos desde 120 Litros a 1.100 Litros.

- Fabricación de recipientes para el reciclado de papel, pilas, plásticos.

- Desarrollo de equipos especiales de limpieza, Lavapapeleras sobre furgón, vehículos con equipos de lavado de alta presión,

- Adaptación de pértigas de baldeo sobre barredora.

- Reparación de Mecánica en General de Vehículo Industrial.

Disponemos de Taller completamente equipado específicamente para la reparación de los equipos de R.S.U. así como de oficiales con conocimientos y experiencia en este sector.


Desde 1987 venimos desarrollando nuestra actividad trabajando principalmente con los servicios Municipales de Limpieza así como con empresas dedicadas al sector. Actualmente trabajamos con empresas de ámbito internacional como pueden ser Urbaser, Plastic-Oniun, Cespa y organismos municipales como el Ayuntamiento de Leganés o el Ayuntamiento de Fuenlabrada.