Distribuición y S.A.T.

Somos S.A.T de SVAT

Somos S.A.T de DANIMA

Somos S.A.T de OTTO

Distribuidor oficial Bezares S.A. para la Comunidad de Madrid

Contactar

Noticias

07/05/2012
Disponemos de electrónicas y pantallas Haller.

07/05/2012

Repuestos en stock para Haller X2-KX3

Se encuentra usted aquí

Inicio » Servicios

Hidroservicios Leganés S.L. es una empresa con una actividad dinámica, en constante evolución, según van apareciendo en el mercado nuevos adelantos tecnológicos, modelos y productos.

Además, nuestro propio departamento de investigación y desarrollo nos ha llevado a convertirnos, a su vez, en fabricantes, uniendo nuestro know how al conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y, aplicando las nuevas tecnologías para desarrollar máquinas eficientes, de bajo coste de mantenimiento, fiables y, imprescindible para nosotros, respetuosos con el medio ambiente.

No sólo fabricamos sino que sabemos fabricar, gracias a un constante trabajo de observación tecnológica, evaluación de las cambiantes necesidades de nuestro entorno urbano, y la constante búsqueda de la calidad en nuestro trabajo, tanto en lo referente a proveedores como en lo relativo a nuestro personal cualificado.

Algunos de nuestros productos tienen cabida también en el mercado internacional, especialmente en Sudamérica, en países como Chile y México. También tenemos clientes dentro de la Unión Europea, siendo los países más significativos con los que tenemos relación comercial Francia e Italia.

Entre nuestros productos podemos destacar máquinas para el lavado de papeleras, equipos de limpieza por agua a alta presión y maquinaria especializada para la higienización de contenedores de basura soterrados (recordemos que uno de los argumentos que utilizan sus detractores es precisamente la problemática de la limpieza en este tipo de "islas ecológicas" conscientes de que este punto es crucial para la implantación de este ventajoso sistema.

No dude en contactar con nosotros para que podamos buscar la solución idónea a sus necesidades.

Visite nuestra información referente a los productos que fabricamos.